¡Vivienda de obra nueva en Olivella!
Casa de obra nueva ubicada en la urbanización Les Colines, por lo que te espera un entorno residencial rodeado de naturaleza y calma, perfecto para desconectar sin renunciar a la comodidad. Su ubicación es ideal, a pocos minutos en coche de Sitges, Vilafranca del Penedès y a 22 minutos del aeropuerto del Prat de Llobregat, con todos los servicios a tu alcance.
La vivienda estará ubicada en una parcela de 518m², y contará con 200 m² aprox, que serán distribuidos en dos plantas de vivienda y un sótano, de la siguiente manera:
La planta principal, estará pensada para el descanso, con tres habitaciones llenas de luz. Una de ellas será una suite con baño privado y salida a una terraza, mientras que otra habitación también tendrá acceso a su propia terraza, creando espacios íntimos y llenos de calma donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno.
En la planta baja con sus 124 m² aprox, te recibirá con un amplio salón comedor con cocina abierta de 71m² aprox, un espacio acogedor que conecta con el exterior, donde te espera una terraza y un jardín con piscina, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar al aire libre. Además, en esta misma planta encontrarás un dormitorio y un baño completo que añaden practicidad y comodidad.
En la planta semisótano, de 94 m² aprox, tendrás un espacio perfecto para disfrutar de un gimnasio privado, además de una sala para máquinas y trastero.
¡Pero eso no es todo!
También dispondrás de tu propio garaje, para poder estacionar tu vehículo o aprovechar como espacio adicional de almacenamiento.
¡Contáctanos para más información!
Si li agradaria enviar aquesta propietat a un amic que vostè pensa pot estar interessat, si us plau ompli el formulari de baix. Per enviar aquesta propietat a múltiples amics, escrigui cada email separat per una coma en el camp 'E-mail del amic'.