¡Tenemos el hogar con el que siempre has soñado!
Ubicado en la urbanización de Martivell, esta casa es el refugio perfecto si buscas desconectar y sumergirte en un entorno lleno de paz. A su vez se encuentra tan solo a 6km de Gelida y 7km de Sant Sadurní d'Anoia, donde encontrarás todos los servicios necesarios.
El diseño de esta vivienda te hará sentir en casa desde el primer momento. Con tres plantas perfectamente distribuidas, cada espacio ha sido pensado para garantizar comodidad. El sótano ofrece un amplio garaje con capacidad para varios coches, un almacén de 50m² para organizar todo lo que necesites y una habitación doble con baño privado.
La planta baja es el corazón del hogar: un luminoso salón comedor con chimenea donde pasar momentos únicos en familia o con amigos. Desde aquí, se accede a una magnífica terraza que se abre a un jardín con piscina y barbacoa de obra, donde podrás disfrutar y crear recuerdos en compañía. Además esta planta, cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, y un baño completo con ducha que da servicio al resto de estancias.
Pero eso no es todo. En la planta superior, una acogedora buhardilla con salida a una terraza solárium, perfecta para relajarte con unas vistas privilegiadas, también encontrarás una habitación doble con baño completo.
Este es el hogar que tanto tiempo estabas buscando. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
Si li agradaria enviar aquesta propietat a un amic que vostè pensa pot estar interessat, si us plau ompli el formulari de baix. Per enviar aquesta propietat a múltiples amics, escrigui cada email separat per una coma en el camp 'E-mail del amic'.